EL AUTOR DE
PUEDO MORIR MAÑANA

¿Quién es y qué ha hecho?

Jhon Jadder Buitrago Valencia

Nació en Colombia un 29 de Julio de 1999.
Idiomas: Español – Ingles – Portugués

  • Febrero del 2008: Inició en los medios de comunicación como presentador de un programada infantil en un canal de televisión nacional en Colombia.
  • Abril del 2013: Incursionó en la radio como locutor, voice over de trailers de películas, comerciales y call center de grandes marcas a nivel internacional en diferentes idiomas.
  • Junio del 2015: Se tituló como productor audiovisual, realizando la creación de la productora de medios JJ PRODUCCIONES
  • Septiembre del 2015: Estudia actuación. 
  • Marzo del 2016: Por su experiencia en viajes y entusiasmo de conocer diferentes culturas y sabores en Junio del 2016 desarrolla y lanza el programa de internet y TV »Dejando Huella con Jhon Jadder», en este programa muestra sus visitas a los mejores sitios turísticos de Colombia, recomendando los lugares y convirtiéndose así en un icono del sector, logrando impactar a más de 4 millones de espectadores semanalmente. 
  • Junio del 2017: Al estar visitando restaurantes, hoteles, sitios turísticos le permite ampliar experiencia en los medios digitales y tradicionales, marketing y conocimiento de la gran cantidad de modelos de negocios y proyectos que había ayudado a nivel nacional con la producción de JJ PRODUCCIONES inicia a brindar asesorías, consultorías, conferencias a emprendedores y comercios a nivel nacional e internacional. 
  • Noviembre del 2017: El »Noticiero 90 Minutos – Telepacífico» lo presenta junto con otros influenciadores digitales del momento como el vlogger mas importante del país en el sector gastronómico y turístico.
  • Diciembre del 2017: JJ PRODUCCIONES además de ser productora de medios se convierte en Agencia de Marketing, aplía su personal y habilita atención en Argentina, Perú, Mexico, Estados Unidos, Panamá y Argentina posicionándola como una de las agencias más destacadas de Latinoamérica trabajando con las marcas más importantes del continente como Chevolet, Avianca, Parque del Café, L’oreal, entre otras.
  • Diciembre del 2017: Los LSCAW le nominan como »Mejor presentador de Latinoamérica».
  • Enero del 2018: Gana la nominación de »Mejor presentador de Latinoamérica». 
  • Enero del 2018: Con la idea de crear nuevas soluciones en diferentes sectores y con la visión de hacer un mundo cada vez más digital funda el GRUPO EMPRESARIAL JJ
  • Marzo del 2018: El Noticiero Regional más visto en Colombia »90 Minutos – Telepacífico» le invitan a realizar una alianza para transmitir »Dejando Huella con Jhon Jadder» en su espacio televisivo, incluyendo la presentación del mismo, convirtiéndose así en el primer influencer vloggero que transmite un producto digital en vivo en este espacio rompiendo la temática tradicional del noticiero. 
  • Mayo del 2018: Mientras tanto en el Grupo Empresarial JJ empiezan a nacer múltiples empresas, con la experiencia y con las herramientas a nivel internacional logrando ir posicionando una a una en sus respectivos sectores. 
  • Junio del 2018: Estudió gastronomía en la escuela de gatronomía mas importante en Colombia, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, además Jhon Jadder se convierte en su imagen oficial por ser un icono que representaba el buen gusto y calidad en todo aquel lugar que el visitara, recibiendo así cientos de solicitudes para tener a Jhon Jadder de visita en lugares, solo por tener su visto bueno. Como si fuese un sello de confianza.
  • Agosto del 2018: Se interna unas semanas para educarse y graduarse en »Protección y Antisecuestro» en la Escuela de Tiro Jose María Cordoba en Medellín. Obtiene su titulación, la misma que buscan los escoltas de ministros, presidentes y personalidades importantes con esquemas de seguridad. Esto lo realiza por hobbie. 
  • Enero del 2019: Decide dar cierre a la primer temporada de »Dejando Huella con Jhon Jadder» finalizando así una producción de 60 capítulos. 
  • Marzo del 2019: Una de sus empresas quiebra, esta situación le afecta emocionalmente, al tener gran cantidad de obligaciones y responsabilidades a su corta edad. Empieza a experimentar crisis existencial, depresión y ansiedad. Se aleja de toda su familia y amigos para enfrentar solo la situación con meditación, escritura, lectura, oración, psicología, programación neura lingüística y mucha auto motivación para continuar con todos los proyectos que tenía a su cargo. 
  • Septiembre del 2019: Logra llevar a la empresa afectada a punto de equilibrio.
  • Octubre del 2019: A las consultorías que le impartía a empresarios a nivel nacional e internacional decide añadirle herramientas de crecimiento personal. »El éxito o fracaso de un proyecto, negocio ó relación simplemente depende de quién esté a cargo y tome las decisiones, si este no tiene las bases y conocimiento necesario será fácilmente afectado en crisis». Palabras de Jhon Jadder. 
  • Marzo del 2020: La GEJJ, por,  Grupo Empresarial JJ aumenta sus ventas y utilidades en un 2.643%.  
  • Junio del 2020: Decide compartir su experiencia de crecimiento personal a emprendedores, motivándoles y dándoles a entender que todos pasamos momentos difíciles y de esos es donde más se aprende. Además les brinda herramientas de auto ayuda. 
  • Julio del 2020: Decide lanzar y apertura un proyecto de educación gratuita en negocios y crecimiento personal con profesionales a nivel internacional y funda la academia en línea Educación Pro JJ para colaboradores, clientes y público en general, todo esto financiado por la FUNDACIÓN JJ. 
  • Agosto del 2020: Realizan contratación masiva en el grupo empresarial JJ llegando a tener un récord de ingresar 80 nuevos colaboradores en simultáneo desde diferentes ciudades del mundo en un día, todos capacitados al mismo tiempo virtualmente. 
  • Enero del 2021: Se une a Mauricio Benoist y otros millonarios en conferencias para diseñar estrategias de crecimiento empresarial exponencial en Guadalajara, México.  
  • Febrero del 2021: Se radica en Baja California México en la Casa del Coach conviviendo con 4 Millonarios de diferentes países re-programando su mente, cambiando hábitos, estructurando ideas y desarrollando nuevos modelos de negocio con proyección global. 
  • Marzo del 2021: Ordena retirar los servicios de marketing en Latinoamérica de JJ Producciones Agencia de Marketing y Productora de Medios para así pasar a convertirse y tener el nuevo nombre de JJ Producciones Agencia Digitalizadora
  • Octubre del 2021: Lanza el libro PUEDO MORIR MAÑANA en INGLES, traducido a I COULD DIE TOMORROW: A basis of successful life.
  • HOY: Es presidente del Grupo Empresarial JJ ® quienes crean empresas en diferentes sectores, director de JJ Producciones ®, CEO de Tienda Para Todos ®, brinda conferencias de emprendimiento, liderazgo, motivación y salud emocional. Es coach y consultor de empresarios, empresas pymes y multinacionales a nivel internacional.  
  • Autor del libro »Puedo Morir Mañana: Las bases del éxito» sobre desarrollo personal. »Este libro lo tendrá que leer todo el mundo ya que sé que cambiará la forma en que vemos la vida» Palabras de Jhon Jadder.
  • Es autor de exclusividad de Amazon para 157 países y nombrado autor mundial de Amazon Kindle. 
  • También señalado por muchos como el sucesor de Gabriel Garcia Marquez y mencionado por altos líderes, entre ellos el Presidente de FEDEGAN quien expresa: »Jhon Jadder se convirtió en mi escritor de cabecera».  
  • Es admirado por altos lideres mundiales quienes se sorprenden por su corta edad. 
  • Brinda conferencias a emprendedores y personas en general impartiendo lo que él llama »Las Bases del Éxito» Y »Las Bases del Emprendedor 3.0» por medio de la GEJJ y la FUNDACIÓN JJ. 
  • »Muchas personas hablan de proyectos, ideas, herramientas, pero se olvidan de las BASES. Yo trabajo las bases, así como cuando nos enseñaron a leer ó conducir. Aprendemos las bases las cuales nos ayudan en el camino del aprendizaje en la vida». Palabras de Jhon Jadder. 
  • Vá por mas, con la visión de llevar su filosofía a cada rincón del mundo, en todos los idiomas y en todas las culturas buscando hacer un mundo POSITIVO, LLENO DE AMOR Y ABUNDANCIA. 
  • Escribe y prepara su próximo libro para lanzamiento mundial entre finales del 2021 e inicios del 2022. Será la continuidad de PUEDO MORIR MAÑANA: Las bases del éxito.

DEJANDO HUELLA CON JHON JADDER le ha permitido convertirse en un icono y guía para todos los seguidores y espectadores de Dejando Huella. El programa supera los 60 capítulos y pasando los 4 millones de interacciones por semana a través de redes, televisión y periódicos. 

HOBBIES

Hobbies

Le encanta escribir, meditar, leer y motivar a las personas a que día a día alcancen sus sueños pensando más positivo, que salgan de su zona de confort, pensando en grande, sin perder tiempo y de la mano del universo teniendo así un equilibrio consigo mismo. »Vinimos al mundo a vivir experiencias, no perdamos el tiempo y vivamos una vida más plena» Palabras de Jhon Jadder. 

FOTOGRAFÍAS

¡conéctate
A SU MUNDO!

JHON JADDER